3 eventos en vivo

Vargas: "Cuando estoy en modo Selección, siempre estoy muy feliz"

Chiel debuta este miércoles ante Croacia.

10 ene 2017
09h58
  • separator
  • comentarios

Eduardo Vargas es uno de los pocos estelares que tendrá la Selección chilena en la China Cup, certamen en el que debutará este miércoles frente a Croacia. Y en la previa del debut de la Roja, el delantero nacional brindó una entrevista a la organización de la competencia, en donde se refirió a lo que pueda hacer el combinado criollo.

Foto: Aton


"Tenemos bastantes jugadores de mucha calidad y venimos con esa motivación de ganar el torneo" , recalcó el todavía ariete del Hoffenheim de Alemania.

Consultado sobre el motivo del por qué sube su rendimiento con la escuadra nacional, Edu dijo: "Cuando estoy en modo Selección, siempre estoy muy feliz porque me encuentro con compañeros de infancia y eso me ayuda a estar alegre dentro del campo y así me salen las cosas".

Además, admitió que "el gol contra España es súper importante en mi carrera, pero el más importante es el que le hice a Perú para pasar a la final de la Copa América 2015".

Respecto a la diferencia de las tres ligas en que ha jugado en Europa, el oriundo de Renca expresó: "Encuentro que el fútbol italiano es más lento. La liga española es muy competitiva y también tiene a dos de los mejores del mundo como Barcelona y Real Madrid, que motivan mucho enfrentarlos. Alemania es de mucho roce y físicamente es muy atractivo".

Por último, sobre la opción de recalar en el fútbol chino, Vargas sostuvo: "Tendría que conversarlo con mi familia, mi mujer. Si es una buena situación y si es un equipo que está peleando el campeonato, me gustaría".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad