11 eventos en vivo

Luis Enrique se encara con un periodista de TV3 tras la derrota

Al entrenador del Barcelona no le gustaron las preguntas del periodista ni el trato recibido

15 feb 2017
07h00
actualizado a las 07h03
  • separator
  • comentarios

Tras la contundente derrota ante el PSG por 4-0 en Champions League, Luis Enrique, el técnico del Barcelona, tuvo un encontronazo con un periodista de la televisión catalana TV3.

Al acabar el partido, el entrenador tuvo que atender a la prensa, gremio con el que no mantiene una estrecha relación. Luis Enrique respondió con un tono desafiante al periodista Jordi Grau , quien le preguntó por las correcciones tácticas que había hecho en la segunda parte porque "hemos tenido la sensación de que todo ha continuado igual".

Luis Enrique en rueda de prensa
Luis Enrique en rueda de prensa
Foto: EFE

A Luis Enrique parece que no le sentó muy bien la apreciación y respondió: "Se ve que no veis muy bien el partido porque hemos cambiado el posicionamiento; hemos pasado de un 4-3-3 a un 4-2-3-1, intentando fijar a sus jugadores y tener a Leo con más libertad. Podíamos haber hecho el pino y hubiera pasado lo mismo", aseguró.

"Si hay que buscar un responsable soy yo, no le busquéis más cositas ni os preocupéis de eso. Yo acepto toda la responsabilidad, eh, pero también cuando se gana aceptaría el mismo trato" , continuó.

"Y el mismo trato personal en las entrevistas, que este tono que te veo a ti ahora conmigo, me gustaría que se mantuviera también en las entrevistas que me haces cuando ganamos los partidos, ¿vale?", tras lo cual se marchó sin dar posibilidad de réplica al periodista.

Según contó la periodista de LaSexta Susana Guasch, la cosa no habría quedado ahí, ya que Luis Enrique estuvo a punto de llegar a las manos con el periodista de TV3 . "Han tenido que agarrar a Luis Enrique entre tres personas del Barça porque se iba directo a por el reportero de TV3", afirmaba Guasch sobre este incidente que, sin embargo, TV3 habría negado rotundamente.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad