1 evento en vivo

La prensa británica culpa a Luis Enrique de la "derrota histórica" del Barça

15 feb 2017
08h18
  • separator
  • comentarios

La prensa británica coincide este miércoles al hablar de un Barcelona "vapuleado" y "humillado" tras las contundente derrota 4-0 a manos del París Saint-Germain en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones y califica al conjunto azulgrana de "un naufragio sin entrenador".

"Los campeones de Francia humillan a Messi y compañía", titula el matutino Daily Mirror, junto a una imagen del argentino Ángel Di María marcando uno de sus dos goles.

"El Barcelona está fuera de Europa después de una triste demostración en el Parque de los Príncipes", añade el diario, que elogia el buen hacer del técnico local, Unai Emery, y del centrocampista italiano Marco Verratti.

El Independent, por su parte, se pregunta si "es el fin de una era" en el conjunto azulgrana y asegura que Messi, Neymar y compañía fueron "sorprendidos en París".

Además, el matutino recalca que "la confianza de Luis Enrique en Andre Gomes no dio sus frutos" y que "Adrien Rabiot hizo de Sergio Busquets mejor que el propio Sergio Busquets",

"Dí María marca dos goles mientras un PSG de cuatro estrellas desarma al Barcelona", titula The Guardian, acompañado de una instantánea del astro argentino celebrando un tanto.

"Destruido Barça: el final del Barcelona...una humillación histórica...un naufragio sin entrenador", recalca, por su parte, el tabloide The Sun, junto a una imagen de varios futbolistas 'culés' cabizbajos tras uno de los cuatro tantos de los parisinos.

The Times apostó por una fotografía de Messi, al que culpa del segundo gol del PSG, en el suelo: "El Barcelona fue incapaz de frenar el fútbol ofensivo del PSG y Messi, su estrella, tuvo la culpa del segundo tanto".

"El Barcelona es destrozado en París", publica el rotativo británico en un escueto titular.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad