2 eventos en vivo

El PSG golea por 4-0 al Barcelona con dos goles de Di María

El PSG marca 4 goles a un Barça indefenso

14 feb 2017
18h45
actualizado a las 18h56
  • separator
  • comentarios

El París Saint Germain goleó por 4-0 al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputa en el Parque de los Príncipes de París.

El argentino Ángel Di María, que adelantó al conjunto francés a los 18 minutos de juego en el marcador con un gol de falta, se convirtió en el gran protagonista del encuentro, tras firmar a los 55 minutos el tercer tanto del París Saint Germain.

Foto: EFE en español

Completaron el marcador para el conjunto dirigido por el español Unai Emery , el alemán Julian Draxler, que anotó a los 40 minutos el momentáneo 2-0, y el delantero uruguayo Edinson Cavani que estableció en el 72 el definitivo 4-0.

Por vez primera, el Barça no le marcó un tanto al PSG, que se había convertido en su rival favorito en Europa en las últimas temporadas.

Es la tercera vez que al Barcelona le endosan una goleada de esta talla en la Liga de Campeones. Lo probó ya en la final del 94 contra el Milan y en las semifinales de 2013 frente al Bayern de Múnich.

Ficha técnica

París SG: Trapp; Meunier, Kimpembe, Marquinhos, Kurzawa; Matuidi, Verratti (Nkunku, m.70), Rabiot; Di María (Lucas, m.61), Cavani, Draxler (Pastore, m.86)

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; André Gomes (Rafinha, m.58), Busquets, Iniesta (Rakitic, m.72); Messi, Suárez, Neymar

Goles: 1-0, m.18: Di María; 2-0, m.40: Draxler; 3-0, m.55: Di María; 4-0, m.71: Cavani Árbitro: Szymon Marciniak (POL), amonestó al local Rabiot y a los visitantes André Gomes, Busquets y Rafinha.

Incidencias: Encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Príncipes de París ante unos 60.000 espectadores.

EFE/Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad