1 evento en vivo

El Real Madrid encarrila su pase a cuartos ganando al Nápoles

Los de Zidane ganaron 3-1 al Nápoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones

15 feb 2017
18h36
actualizado a las 18h48
  • separator
  • comentarios

El Real Madrid , vigente campeón de la Champions League , regreso este miércoles a la competición europea con una victoria por 3-1 ante el Nápoles , en el choque de ida de los octavos de final disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Con esta victoria, los madrileños encaran el partido de vuelta con un resultado muy favorable y se acercan a sus séptimos cuartos de final consecutivos, una vez olvidada aquella maldición de octavos.

Para el partido de este miércoles, Zinedine Zidane sorprendió apostando por James Rodríguez en detrimento de Lucas Vázquez. El colombiano, que regresó tras un mes de lesiones, fue el elegido para completar el tridente ofensivo madridista junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El madridista Toni Kroos celebra su gol ante el Nápoles
El madridista Toni Kroos celebra su gol ante el Nápoles
Foto: EFE

Remontada

El jugador del Nápoles Lorenzo Insigne fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 8 con un disparo lejano que sorprendió al portero costarricense Keylor Navas. Después, en el 18, Karim Benzema empató el partido con un remate de cabeza tras un centro desde la banda derecha de Dani Carvajal.

Ya en la segunda mitad, cuando el Nápoles avisó con varias llegadas de peligro que iba a por el partido, Toni Kroos adelantaba a los merengues en el minuto 49, tras una gran jugada de Cristiano Ronaldo . Pocos minutos después, en el 54, Casemiro daba la tranquilidad, poniendo el 3-1 con un espectacular disparo desde fuera del área al que no pudo llegar Pepe Reina.

El partido de vuelta entre Nápoles y Real Madrid, que decidirá qué equipo pasa a los cuartos de final de la Liga de Campeones, se disputará el próximo 7 de marzo en el estadio San Paolo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad