0

Habló Sara, el héroe de la clasificación de Boca

"Ojalá podamos seguir con esta racha y que este triunfo potencie al equipo. Estamos contentos por haber pasado de ronda", dijo Guillermo.

29 sep 2016
15h05
actualizado a las 15h06
  • separator
  • comentarios

El arquero Guillermo Sara, héroe de la clasificación de Boca ante Lanús en la Copa Argentina, reconoció que un "triunfo así le da mucha fuerza al grupo".

Foto: Getty

En una rueda de prensa que brindó antes de regresar de Mar del Plata en micro, el arquero confesó además que tenía estudiados a los pateadores del "Granate" en la definición por penales.

"Estaba bien el papelito que había confeccionado Juanjo (Romero, el entrenador de arqueros). La verdad que es importante el estudio previo que hicimos con él. Ésto también es mérito suyo", afirmó.

Después de haberle tapado los remates a Nicolás Pasquini y Diego Braghieri, evitó definirse como un especialista en definiciones de esta índole, aunque reconoció que "he tenido suerte de atajar penales también en Atlético de Rafaela".

"Ojalá podamos seguir con esta racha y que este triunfo potencie al equipo. Estamos contentos por haber pasado de ronda. Y que lo que se de, sirva para el bien del equipo. Sinceramente no pensamos en el cruce con Rosario Central", expresó sobre el rival que tendrá en cuartos de final.

Consultado sobre las declaraciones de Carlos Tevez, que puso en duda su continuidad después de fin de año, opinó que será "una decisión personal", pero reconoció: "Todos tenemos que hacerlo sentir cómodo y conseguir un mejor fútbol argentino, que es lo que él reclama". .

Pablo Pérez: "Hubiera sido un golpe muy duro no pasar de fase"

El mediocampista Pablo Pérez aseguró este jueves que el partido ante Lanús por la Copa Argentina "fue una final anticipada" y remarcó: "Hubiera sido un golpe muy duro no pasar de fase".

Al ser consultado acerca de las declaraciones cruzadas de jugadores de Boca y Lanús antes de disputar el encuentro, Pérez señaló: "Hay que hablar un poco menos antes de los partidos y jugarlos".

Más tarde indicó: "Las sensaciones que tenemos son de alegría después de haber logrado un resultado positivo en un partido tan difícil en el cual en el primer tiempo no se jugó del todo bien y en el segundo mejoramos".

Además dijo que el objetivo de Boca "es el título" y ante la pregunta acerca de si será una revancha jugar ante Rosario Central, respondió: "Para ellos tal vez sí sea una revancha. Nocotros sabemos que es un equipo tan difícil como Lanús, pero esta camiseta exige un título y vamos por ese título".

En tanto, tras ser consultado en relación a su estado físico para poder disputar el encuentro frente a Tigre el próximo domingo a las 20.00 en Victoria, Pérez manifestó: "Personalmente no voy a parar, si el técnico decide ponerme voy a jugar".

Finalmente habló de Carlos Tevez: "Se habla mucho de esa clase de jugadores que tienen partidos malos o buenos, pero los jugadores como Carlos aparecen en los difíciles. Él apareció en el momento en el que más lo necesitábamos".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad