0

¿Tevez le dice chau a Boca?

Tevez se alejaría del club para volver al exterior, probablemente al Corinthians de Brasil.

16 jul 2016
13h11
  • separator
  • comentarios

Tras la frustrante eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores, Boca tuvo hoy un día libre lleno de preguntas, con la incógnita sobre si debe sumar más refuerzos y la incertidumbre que se formó en torno a la continuidad del delantero Carlos Tevez.

Foto: NA

Apenas finalizado el partido con Independiente del Valle comenzó a crecer, en las entrañas mismas de La Bombonera, una versión según la cual Tevez se alejará del club para volver al exterior, probablemente al Corinthians de Brasil.

Los rumores circulaban hace varios meses pero el buen presente del "xeneize" los ocultaba, aunque sus gestos de fastidio y el silencio post derrota frente a los ecuatorianos (2-3) como local, los reavivaron.

Muchos decían que el "jugador del pueblo" pensaba la decisión de emigrar y que sólo la obtención de la Libertadores, con la consecuente posibilidad de jugar el Mundial de Clubes en Japón, podía hacer variar esa intención.

Tevez fue uno de los primeros jugadores de Boca en retirarse del estadio luego de la derrota ante Independiente, no formuló declaraciones y no hay confirmaciones en relación con todo lo que se dice en modo extraoficial.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad