0

Tevez habló sobre su futuro en Boca ¿Se queda?

Se tomó un descanso, golpeado por la eliminación del equipo de la Copa Libertadores de América, pero ya está otra vez con sus compañeros.

25 jul 2016
13h04
  • separator
  • comentarios

El delantero de Boca Carlos Tevez se entrenó este lunes en el complejo Pedro Pompilio luego de haberse tomado tres días de licencia, ofreció una conferencia de presna y confirmó que sigue en el club.

Foto: NA

"Es joda. Si ustedes solos se hacen la novela. Es lógico que cuando pasa algo como la eliminación de la Copa Libertadores se generen rumores", comentó al dar por finalizada una broma que ensayó ante los periodistas.

También contó que después de la eliminación, habló con el entrenador Guillermo Barros Schelotto y le comentó que necesitaba un descanso.

Luego de bromear que dejaría la institución para dedicarse "a jugar al golf profesionalmente", explicó en conferencia de prensa que se ve "por mucho tiempo más en esta institución".

"Siempre cuando no se logra un objetivo en el mundo Boca se crean rumores. Nunca dudo lo que firmo y me comprometí por tres años de contrato", explicó Tevez, cuyo vínculo vence en junio de 2018.

Además, ante la salida de Daniel Díaz, el delantero reveló que el entrenador Guillermo Barros Schelotto le pidió que sea el capitán del equipo.

Y lamentó la ida del defensor.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad