0

River alcanza la punta destrozando el invicto de Talleres

Los millonarios se quedaron con la victoria tras un solitario gol de Arturo Mina

12 sep 2016
00h15
actualizado a las 00h23
  • separator
  • comentarios

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que su equipo logró sacar "adelante un partido durísimo" en la victoria 1 a 0 sobre Talleres de Córdoba que le permite ser uno de los punteros del torneo.

Foto: Getty

"Supimos resolver muy bien el partido, con un rival durísimo. Luego del gol supimos manejar la pelota, pese a que no fuimos intensos para llegar al segundo gol. El gol de Arturo Mina nos dio tranquilidad", expresó Gallardo a la prensa tras el partido en el "Mario Alberto Kempes".

El DT "millonario" reconoció que "cuando no se puede jugar bien al fútbol, porque el rival así lo propone, hay que demostrar carácter y hoy lo hicimos".

Consultado por la racha de 40 partidos que tenía como invicto el equipo cordobés, Gallardo dijo que "más allá de la racha de ellos, que por algo la consiguieron, me parece que hay que estar contento porque el partido había que jugarlo, y tuvimos personalidad para jugarlo como se presentó y no lo sufrimos".

En cuanto al rendimiento de algunos jugadores, Gallardo evitó dar nombres en particular y agregó que le gusta que "los jugadores jueguen, se muestren, la pidan y gambeteen. Que cubran entre ellos, pero cuando se necesita ser solidario, también".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad