0

Procesan a Passarella por reventa de entradas

Quedó sospechado de ser autor, cómplice o encubridor del delito de reventa de entradas, durante su periodo como presidente del club.

7 sep 2016
16h51
actualizado a las 16h51
  • separator
  • comentarios

El ex presidente de River Plate Daniel Passarella, otros ex dirigentes de su gestión y un grupo de barras brava, fueron procesados sin prisión por la presunta reventa de entradas de partidos.

Foto: Getty

El juez Fernando Mario Caunedo los acusó del delito de "defraudación por administración fraudulenta" y dispuso trabar un embargo por casi 2 millones de pesos para cada uno de los procesados.

El procesamiento recayó sobre Passarella, el ex vicepresidente primero, Diego Turnes, actual vicepresidente de Barracas Central, el ex secretario Daniel Bravo, y Daniel Mancusi, otro de los dirigentes de confianza de Passarella.

En tanto a los barras, entre ellos Alberto Martín Araujo, alias "Martín de Ramos" y Héctor Guillermo "Caverna" Godoy, dos de los capos de Los Borrachos del Tablón, fueron procesados por considerárselos "partícipes necesarios" de la presunta comisión del delito de defraudación por administración fraudulenta.

Con la misma imputación recayó procesamiento contra los también barras Matías Goñi y José Uequín, los oficiales Alejandro Rivaud y Alejandro Hayet y el gerente de una empresa de espectáculos Andrés Montinero.

Los otros procesados son Diego Osmar Rodríguez, Miguel Angel Castro, Miguel Angel Sturla y Marcos Valenzuela.

A Passarella se le achaca la presunta venta irregular de entradas entre 2009 y 2013 que en lugar de ser entregadas a los socios eran destinadas a otros compradores supuestamente como financiamiento de la barra brava millonaria.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad