0

Internaron por una arritmia al DT de Newell´s, Diego Osella

El problema cardíaco se le presentó luego del entrenamiento matutino, por lo que debió recibir asistencia médica y quedar en observación.

13 oct 2016
19h21
actualizado a las 19h27
  • separator
  • comentarios

El entrenador de Newell s , Diego Osella , fue internado este jueves por sufrir una arritmia, tras el entrenamiento del primer equipo que se prepara para jugar el domingo contra Gimnasia y Esgrima La Plata .

Foto: NA

Según trascendió, Osella sintió molestias luego del entrenamiento y fue trasladado al Sanatorio Centro por el médico del club, donde quedó internado en observación.

El DT transcurría la jornada de manera normal cuando comenzó a sentirse mal y entonces recibió ayuda, aunque en ningún momento perdió el conocimiento.

Esto no es nuevo para Osella, pues en el año 2011 tuvo un episodio similar cuando dirigía a Everton de Viña del Mar en Chile, recuperándose sin consecuencias.

Según el parte médico, se realizó un electrocardiograma que confirmó el diagnóstico de arritmia benigna (fibrilación auricular de baja respuesta), por lo que el entrenador quedará internado para la realización de estudios complementarios y tratamiento, con perspectiva de alta en 24 horas.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad