0

Independiente presentó a Gabriel Milito como nuevo DT

El flamante entrenador del Rojo firmó su contrato junto a Hugo Moyano. VIDEO

20 may 2016
13h40
actualizado a las 13h42
  • separator
  • comentarios

Milito ya esta en el Rojo: uno de los últimos ídolos del club, ya es el nuevo técnico de Independiente de manera oficial. Este mediodía firmó su vínculo junto a Hugo Moyano y habló por primera vez como director técnico: "Siento que es momento para conducir al equipo. Me siento más preparado y más seguro".

Foto: Getty Images

"Tengo una felicidad enorme de regresar a la institución. Estamos ilusionados con este desafío", contó un visiblemente emocionado Milito, quien, además, aseguró que su intención es "pelear en los tres frentes que nos tocan". "Tengo la ilusión de preparar un plantel competitivo. Hicimos un análisis y aceptamos la propuesta con estos futbolistas, podemos ser protagonistas" , agregó.

El cuerpo técnico de Milito está integrado por Leandro Ávila y Francisco Berscé como ayudantes de campo; Horacio Ferrer y David Filomeno como preparadores físicos y Sergio Di Bartolo como entrenador de arqueros.

Milito, cuyo única experiencia como entrenador en Primera División fue en Estudiantes de La Plata, fue técnico del selectivo de Independiente hasta que decidió alejarse por diferencias con integrantes de la actual dirigencia.

El flamante entrenador se hará cargo del plantel en el comienzo de la pretemporada y Fernando Berón, quien dirigió al equipo en el triunfo ante Arsenal, estará nuevamente en el banco de suplentes frente a Quilmes.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad