0

Dos jugadores le dicen chau a Boca

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, varios jugadores decidieron cambiar de aires en un revolucionado mercado de pases.

29 jul 2016
16h36
  • separator
  • comentarios

El mediocampista Marcelo Meli concretó este jueves su salida -por una temporada- de Boca Juniors, al cerrar su préstamo con Sporting Lisboa, de Portugal, al tiempo que la institución 'xeneize' vendió la mitad del pase de Sebastián Palacios a Talleres de Córdoba.

Foto: NA

La operación por el volante derecho (Boca comparte el pase con Colón de Santa Fe, dueño del 41% del pase), será una cesión a cambio de 300.000 dólares y con una opción de compra de 3.000.000 para la entidad europea.

Meli, de 24 años, viajará este viernes a la capital portuguesa para realizarse la revisión médica correspondiente. En Sporting Lisboa se encuentran los argentinos Hernán Barcos, Ezequiel Schelotto y Alan Ruiz.

Por otro lado, se reunieron dirigentes de Boca con sus pares de Talleres de Córdoba y definieron el traspaso del delantero Sebastián Palacios:el club de La Ribera vendió la mitad del pase, y también de Juan Kruz Komar, quien estaba a préstamo en el equipo cordobés.

En consecuencia, el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto ya sufrió las bajas de Nicolás Lodeiro, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Cristian Erbes y Andrés Chávez en este mercado de pases.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad