0

Confirmado: Martino sigue al frente de la Selección

La continuidad del "Tata" como DT del conjunto argentino fue ratificada tras la llegada del plantel procedente de Estados Unidos.

28 jun 2016
12h43
  • separator
  • comentarios

La AFA confirmó este lunes por la noche la continuidad del entrenador Gerardo "Tata" Martino al frente de la Selección argentina de fútbol. El DT junto con su cuerpo técnico regresarán al trabajo el próximo lunes a las 15:00, al mando del plantel nacional Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Foto: NA

Así lo informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la cuenta de la Selección en la red social Twitter: "Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes a las 15, al mando de la Selección Sub 23 que irá a @Rio2016", detalló.

El plantel abiceleste regresó este lunes por la noche al país procedente de Estados Unidos tras perder frente a Chile la final de la Copa América Centenario, aunque no todos los jugadores volvieron a la Argentina.

El plantel argentino vio demorada su llegada a tierras por al menos una hora, pero pasadas las 19:15 el avión tocó suelo y minutos más tarde el plantel comenzó a descender de la aeronave para subirse al micro que lo trasladará al predio de la AFA en Ezeiza.

Con el plantel no retornaron el arquero Sergio Romero, quien se quedó con su familia algunos días en Estados Unidos, y el delantero Gonzalo Higuain, que fue a visitar a su hermano, quien reside en tierras estadounidenses, entre otros futbolistas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:


Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad