0

Con un golazo de Andrada, Quilmes venció a Godoy Cruz por el mínimo

El conjunto quilmeño ganó con un golazo del futbolista Federico Andrada, ejecutado de tiro libre desde fuera del área por el medio.

5 nov 2016
17h24
actualizado a las 17h24
  • separator
  • comentarios

Quilmes derrotó como local a Godoy Cruz por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron en este sábado en la continuidad de la novena jornada del Torneo de Primera.

Foto: @NotimixDeportes

El conjunto quilmeño ganó con un golazo del futbolista Federico Andrada, ejecutado de tiro libre desde fuera del área por el medio y a los 9 minutos de la segunda etapa. .

Godoy Cruz jugó mejor el primer tiempo, pero careció de eficacia. . El equipo mendocino empezó mejor en el primer tiempo y a los 23 minutos tuvo la chance de abrir la cuenta cuando Facundo Silva habilitó a Marcelo Benítez, quien envió un remate desde la izquierda, pero César Rigamonti se quedó con el balón.

Tres minutos más tarde, el arquero sacó mal para Diego Colotto, la pelota la tomó Silva fuera del área por la izquierda, mandó un disparo y el balón se fue cerca del palo derecho de Rigamonti.

Sobre los 32 minutos, la posibilidad fue para Quilmes cuando, tras un centro de Federico Andrada desde la derecha, Nicolás Benegas desde dentro del área por el medio y de media vuelta remató y la pelota se fue cerca del palo derecho de Rey.

Godoy Cruz tuvo otra chance a los 39 minutos cuando Benítez envió un disparo desde fuera del área por el medio y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Rigamonti. .

En el segundo tiempo llegó el gol. .

En la segunda parte, Quilmes fue en búsqueda del triunfo y a los 6 minutos Nicolás Benegas tuvo la chance de marcar el primer tanto con un disparo desde la derecha y Rey sacó el balón al córner.

Tres minutos más tarde, el elenco local logró la apertura del marcador por medio de un golazo de tiro libre de Andrada, quien con un remate desde fuera del área por el medio colocó la pelota en el ángulo derecho del arco defendido por Rey.

Sobre los 15 minutos, Godoy Cruz tuvo el empate a través de un tiro libre desde la derecha de Benítez, pero el balón rebotó en el travesaño y a los 33 el elenco mendocino tuvo otra chance por medio Gastón Giménez.

Giménez recibió la pelota, ingresó al área por la izquierda y envió un remate tras el cual la pelota pasó por enfrente del arco y no llegó a conectarla Santiago García que entraba por el medio al área. .

La siguiente es la síntesis del partido:

Quilmes 1 - Godoy Cruz 0.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Árbitro: Silvio Trucco.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Gastón Bottino, Matías Escobar, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo; Nicolás Benegas y Federico Andrada. DT: Alfredo Grelak.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Nicolás Sánchez, Facundo Silva; Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Gol en el segundo tiempo: 9m, Federico Andrada (Q).

Cambios en el segundo tiempo: 11m, Santiago García por N. Sánchez (GC); 20m Gastón Giménez por Silva (GC); 21m, Ismael Benegas por Bottino (Q); 32m, Facundo Coria por Andrada (Q); 44m, Sebastián Pinto por N. Benegas (Q).

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad