1 evento en vivo

El Colonia ve una "falta de respeto" la insistencia del Tianjin por Modeste

27 feb 2017
15h04
  • separator
  • comentarios

El director deportivo del Colonia, Jörg Schmadtke, consideró hoy que la insistencia del club chino Tianjin Quanjian en presentar ofertas millonarias por su goleador Anthony Modeste, cuando el equipo alemán ya ha dicho que no, es "una falta de respeto" y "en parte indecente".

El Tianjin, entrenado por el exmadridista Fabio Cannavaro, ofreció 40 millones de euros por Modeste y ha pasado a 50, según relata el popular diario "Bild", donde Schmadtke se muestra deseoso de que llegue el miércoles para que se cierre el mercado chino de traspasos.

El Colonia, sostiene Schmadtke, no va a cambiar de opinión: desde el primer momento tomó una posición clara y va a mantenerla "por seriedad y credibilidad ante los patrocinadores, los aficionados y el propio equipo".

Tras recalcar que el club no puede desprenderse de un jugador clave en una fase más importante de la temporada, elude avanzar la respuesta que dará el equipo si la oferta se repite en verano.

"Estamos a finales de febrero y no en julio. Se trata del aquí y del ahora", afirma el director deportivo antes de admitir que no sería serio dar una respuesta en estos momentos.

Según explica, él no ha negociado directamente con los chinos, pero sí ha hablado con Cannvaro por teléfono para dejarle clara su posición.

"Le pedí con insistencia que se alejara de mi gente. No significa no", reitera Schmadtke para recalcar que Tony Modeste tampoco quiere irse.

El Colonia, con Modeste como goleador, se sitúa en el puesto séptimo de la tabla en la Bundesliga.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad