9 eventos en vivo

Ancelotti celebra con goleada sus 1.000 partidos en el banquillo

25 feb 2017
15h04
  • separator
  • comentarios

El entrenador italiano Carlo Ancelotti celebró hoy sus 1.000 partidos en el banquillo con una goleada de su equipo, el Bayern Múnich, por 8-0 ante el Hamburgo y con el camino abierto para agregar más títulos a su larga carrera.

Ancelotti ha ganado como entrenador tres veces la Liga de Campeones, dos veces con el AC Milán y una vez con el Real Madrid,

Además ha sido campeón italiano con el Milán, campeón francés con el París St.Germain, y campeón inglés con el Chelsea.

Con el Real Madrid no logró ganar la liga española pero sí la Copa del Rey.

La carrera de entrenador de Ancelotti empezó el 27 de agosto de 1995 con el Reggiana, 0-0 contra el Palermo.

"Estoy contento de haber llegado a los mil partidos y estoy listo para dirigir mil más", dijo el entrenador, que asegura acordarse de cada uno de los partidos que ha dirigido, a medios alemanes.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, dijo hoy que los equipos de Ancelotti suelen tener un impulso especial en primavera, justo en el momento más importante de la temporada.

"Cuando empieza a hacer calor y las plantas empiezan a florecer, ese es el momento de Ancelotti", dijo Rummenigge.

Ancelotti, por su parte, dijo que sabe la importancia de este momento, cuando a la temporada ya sólo le quedan noventa días.

El Bayern de Ancelotti marcha líder de la Bundesliga, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, está en cuartos de final de la Copa de Alemania -jugará la semana próxima contra el Schalke- y tiene un pie puesto en cuartos de la Liga de Campeones tras golear por 5-1 al Arsenal en la ida de octavos de final.EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad