0
NBA

Rockets siguen imparables y ahora derrotan a Hornets

11 ene 2017
01h57
  • separator
  • comentarios

HOUSTON.- James Harden consiguió 40 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para su segundo "triple doble" consecutivo, y los Rockets de Houston derrotaron el martes 121-114 a los Hornets de Charlotte, con lo que llegaron a nueve victorias en fila.

James Harden, base de los Rockets de Houston, envía un pase entre Roy Hibbert (55) y Jeremy Lamb, de los Hornets de Charlotte
James Harden, base de los Rockets de Houston, envía un pase entre Roy Hibbert (55) y Jeremy Lamb, de los Hornets de Charlotte
Foto: AP

Houston falló 10 disparos consecutivos y permitió que una delantera de 18 puntos se evaporara, antes de que el entrenador Mike D'Antoni solicitara una pausa con 2:26 minutos por jugar.

Al reanudarse la acción, Ryan Anderson atinó el primer disparo por parte de Houston en más de cinco minutos, un triple. Tras una tapa en el otro extremo de la cancha, una bandeja de Harden colocó a Houston arriba por 115-111 con poco más de un minuto por disputarse.

Kemba Walker redujo el déficit a un tanto mediante un triple, pero otra bandeja de Harden dejó la situación en 117-114 con 28,6 segundos restantes. Charlotte falló tres intentos de triple en los últimos segundos.

Walker totalizó 25 puntos por los Hornets, que sufrieron su tercera derrota seguida.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

"La La Land" suma once nominaciones en unos Bafta con presencia española
Milla Jovovich presenta la última entrega de Resident Evil
Un incendio deja a más de 1000 familias sin hogar en Filipinas

AP

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad