0
NBA

Sigue la cuenta creciendo: Heat liga victoria doce

9 feb 2017
02h51
  • separator
  • comentarios

MILWAUKEE.- Hassan Whiteside aportó 23 puntos y 16 rebotes para que el Heat de Miami lograra su duodécima victoria consecutiva, al apalear el miércoles 106-88 a los Bucks de Milwaukee.

Jabari Parker, de los Bucks de Milwaukee, abandona la cancha tras lastimarse una rodilla durante el partido ante el Heat de Miami
Jabari Parker, de los Bucks de Milwaukee, abandona la cancha tras lastimarse una rodilla durante el partido ante el Heat de Miami
Foto: AP

Una deslucida noche de los Bucks ante el equipo más candente de la NBA empeoró cuando restaban 6:34 minutos del tercer periodo. En ese momento, Jabari Parker debió abandonar la cancha por un esguince en la rodilla izquierda.

Parker, miembro del núcleo joven del equipo, se lastimó la misma rodilla hace dos temporadas.

La nueva lesión pareció diluir la poca motivación que quedaba en los jugadores y aficionados de Milwaukee. Miami, que ganaba por 11 puntos cuando sobrevino el problema de Parker, conservó una cómoda ventaja durante el resto del duelo.

James Johnson agregó 20 unidades por el Heat.

El alero Giannis Antetokounmpo, seleccionado para el Juego de Estrellas, fue el líder de Milwaukee, con 27 tantos y ocho rebotes, mientras que Parker finalizó con 14 puntos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Ryan Reynolds, un actor con varios motivos para celebrar | ¡HOLA! Diario
Los mejores looks del almuerzo de los nominadas a los Oscars 2017 | ¡HOLA! Diario
Sebastiao Salgado inaugura su primera exposición en Tailandia

AP

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad