1 evento en vivo
NBA

Dennis Rodman, condenado por conducir en sentido contrario

El exjugador de la NBA escapó después de causar un accidente.

7 feb 2017
06h43
actualizado a las 06h44
  • separator
  • comentarios

Dennis Rodman vuelve a ser noticia. El que fuera jugador de los Detroit Pistons y Chicago Bulls, ha vuelto a protagonizar un escándalo aunque esta vez al volante.

El exjugador se ha declarado el pasado lunes culpable de conducir por la vía contraria en una autopista de California , además de haber causado un accidente sin víctimas. Ha sido sentenciado a una multa de 500 dólares, servicio comunitario y tres años de libertad condicional.

El pasado 20 de julio, Dennis Rodman condujo su camioneta por California en sentido contrario, al encontrarse de frente con un automóvil se desvió y chocó contra las barreras de seguridad aunque por suerte no hubo heridos.

Foto: Getty Images

"La corte aceptó el compromiso civil entre la defensa y la víctima y se le quitó el cargo del delito menor de chocar y huir con daño a la propiedad. Rodman fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 30 horas de servicio comunitario, debe pagar una indemnización y donar 500 dólares al fondo de emergencia de testigos" , explican el comunicado.

De hecho, Rodman escapó de la escena antes de que llegase la policía y su testimonio a los agentes fue falso al ser interrogado.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad