UFC

publicidad
17 de noviembre de 2013 • 00:47 • actualizado a las 16:34

'Goyito' Pérez derrota por decisión a Edwin Figueroa en UFC

El mexicano Erik 'Goyito' Pérez, volvió con triunfo en UFC 167, tras vencer contundentemente al salvadoreño Edwin Figueroa; el otro mexicano, Will Campuzano, perdió en su regreso al UFC

'Goyito', lució muy superior a su rival en la función de UFC 167.
Foto: Cortesía UFC
 

El mexicano Erik 'Goyito' Pérez, derrotó por decisión unánime al salvadoreño Edwin Figueroa, en pelea realizada dentro de la función UFC 167, desde el MGM Grand de las Vegas, Nevada.

'Goyito' lució muy superior a Figueroa, y desde el primer round intentó someterlo para buscar el nocaut. Las combinaciones del mexicano entraban y todo parecía que era cuestión de minutos para conseguir la victoria. Sin embargo, su contrincante, fiel a su estilo de pelea, contragolpeó, aguantó y también repartió su dosis de TNT. 

Pérez, derribó a Figueroa, pero no logró hacer mayor daño en él, y para su suerte terminó el round, aunque ya con ventaja en los puntos para el mexicano.

En acciones del segundo asalto, continuó dominando 'Goyito', quien con tremendo izquierdazo conectó a Edwin para mandarlo a la lona, pero sólo por unos instantes. Aun así, el salvadoreño estaba tocado, y cada vez más abajo en la puntuación de los jueces.

El tercer asalto fue el más movido, donde más acciones emocionantes se vivieron. Con gran técnica, 'Goyito' sometió a Figueroa mandándolo a la lona una vez más, donde lo castigó a placer con los codos. No obstante, el salvadoreño aguantó la metralla, y una vez que se puso de pie, respondió con bravura, aunque era demasiado tarde ya que los puntos una vez más se los había ganado Pérez.

Al final, la decisión fue unánime para el mexicano, quien volvió con triunfo a UFC, y con grandes expectativas para su siguiente compromiso.

EL OTRO MEXICANO, WILL CAMPUZANO, CAYÓ ANTE SERGIO PETTIS

El peleador mexicano Will Campuzano, oriundo de Acapulco, Guerrero, no tuvo un buen regreso a UFC, ya que después de dos años fuera de la empresa, tuvo la oportunidad de volver, aunque terminó cayendo ante Sergio Pettis en su presentación.

El peleador mexicano metió en problemas en un par de ocasiones al hermano del Campeón Ligero, Anthony Pettis, sin embargo durante los tres episodios, "The Phenom" supo aprovechar todas las oportunidades para mantener el dominio del encuentro. Finalmente los jueces decretaron por decisión unánime la victoria de Sergio Pettis.

 

Terra