UFC

publicidad
08 de mayo de 2013 • 18:57 • actualizado a las 19:15

Anderson Silva defenderá su título contra Weidman en UFC 162

Grandes emociones y peleas se vivirán en el mes de julio dentro de la UFC 162, donde el campeón Anderson Silva defenderá su título de peso mediano en UFC 162

Anderson Silva, campeón de peso mediano en la UFC.
Foto: Getty images
 

La UFC anunció formalmente la pelea entre el campeón de peso mediano Anderson Silva en contra del invicto y retador número uno al título Chris Weidman, el próximo 6 de julio en Las Vegas, Nevada.

El Ultimate Fighting Championship nuevamente se apodera del fin de semana en Las Vegas, y además de la pelea entre Silva y Weidman, se contará con el regreso de la UFC Fan Expo, así como también de Fight Week (Semana de Pelea) y una serie de eventos para los fanáticos, como conciertos y presentaciones de los peleadores favoritos del UFC y otras personalidades.

“El mejor peleador libra por libra del mundo, Anderson Silva, defiende su título de peso mediano por undécima vez el 6 de julio cuando se enfrente con quien aún no conoce la derrota, Chris Weidman”, dijo el presidente del UFC, Dana White.

Silva defenderá su título de peso mediano por undécima vez.
Foto: Getty images

“Weidman tiene un récord de 9-0 en su carrera profesional y es un luchador increíble con poder. Él dijo que estremecerá al mundo en UFC 162 y pondrá fin al reinado de Anderson en la división de peso mediano. Con UFC 162, la UFC Fan Expo y la Fight Week, ésta será una semana impresionante para los fanáticos. ¡Tienes que estar en Las Vegas el fin de semana del 4 de Julio”! dijo White.

Además del enfrentamiento entre Silva-Weidman, Frankie Edgar, con récord de (15-4-1, representando a Toms River, N.J.), ex campeón de peso ligero y actualmente tercero en el ranking mundial de  peso pluma, peleará contra el brasileño Charles Oliveira, con récord de (16-3, 1 NC, representando a Guaruja, San Pablo, Brasil), además el ex peso mediano de Strikeforce Tim Kennedy, (15-4, representando a Austin, Texas) debutará en el UFC al enfrentarse a Roger Gracie (6-1) de Río de Janeiro.

Por último, el cuarto en el ranking “The Korean Zombie”, Chan Sung Jung (13-3, representando a Po-Hang, Corea del Sur) regresa tras un año fuera de actividad por una lesión para chocar contra el segundo del ranking Ricardo Lamas (13-2, representando a Chicago, Ill.) en una pelea que puede determinar quién será el próximo contendiente al título de peso pluma, mientras que el quinto del ranking de peso pluma Cub Swanson (19-5, representando a Palm Springs, California.) se enfrentará al alemán Dennis Siver (21-8), clasificado sexto en el ranking.

 

Con información de UFC.

Terra