publicidad
15 de julio de 2012 • 21:08 • actualizado a las 10:44

Santiago González obtiene título de Newport en dobles

Santiago González sigue cosechando éxitos en dobles.
Foto: Terra
 

El tenista mexicano Santiago González alzó el titulo de Newport en la modalidad de dobles donde hizo equipo con el estadounidense Scott Lipsky quienes derrotaron a los británicos Colin Fleming y Ross Hutching por parciales 7-6(3) y 6-3.

González y Lipsky tuvieron problemas para vencer a sus rivales durante el primer set, mientras que para el segundo parcial el mexicano y el norteamericano fueron ampliamente superiores, en un partido que duró 1:17 horas.

Cabe mencionar que este es el cuarto título que consigue Santiago González quien se ubica en el lugar 35 del ranking de la ATP en dobles.El primer titulo de "Santi" fue en 2010 en Belgrado donde hizo pareja con el norteamericano Travis Rettenmaier. El segundo fue en 2011 en la arcilla de Barcelona -donde hizo equipo con Lipsky- y el tercero fue a lado de Danielle Braccali en Kitzbühel.

En este 2012 Santiago González perdió la final del Grand Slam de Roland Garros en la final de dobles mixtos donde hizo dupla con la polaca Klaudia Jans-Ignacik, sus verdugos fueron los hindúes Mahesh Bhupathi y Sania Mirza.

Terra