publicidad
24 de febrero de 2012 • 21:16 • actualizado a las 21:31

Feña cae ante Ferrer y se despide ovacionado en Buenos Aires

El público argentino despidió de pie al chileno
Foto: UPI
 

Fernando González se cayó ante David Ferrer por 6-2 y 6-4 en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires y se despidió del penúltimo torneo de su carrera bajo una verdadera ovación de un público que lo aplaudió de pie.

El número 5 del mundo necesitó de 1 hora y 14 minutos para doblegar al chileno que le dio dura pelea y equilibró las cosas en la segunda manga, donde el español tuvo que sacar lo mejor de su tenis para superarlo.

El "Bombardero" le dio dura pelea al europeo haciendo el partido parejo hasta el quinto juego, pero ahí su rival sacó a relucir lo mejor de su tenis para quebrarle en firma sucesiva en el quinto y séptimo juego, para llevarse la manga por 6-2 en 25 minutos.

Lo mejor del chileno aparecería en el segundo set, donde González sacó sus mejores derechazos que lo llevaron a ser reconocido a nivel mundial, teniendo entre las cuerdas a Ferrer en varios pasajes del match.

Sin embargo y en el momento preciso, el top five mundial le arrebató el saque en el noveno juego, lo que le bastó para ganar el partido. Al despedirse, abrazó fuertemente al nacional y le dijo "gracias por todo".

El público bonaerense aplaudió de pie a González y le agradeció que haya escogido este torneo como su penúltima parada antes de decir adiós de forma definitiva, que será en Miami desde el próximo 21 de marzo.

Terra