Tenis

publicidad
05 de septiembre de 2012 • 17:08

Bella tenista rusa será la rival de Ana Ivanovic en Chile

La bella tenista rusa Vera Zvonareva.
Foto: Reuters

El próximo 6 de diciembre la belleza del tenis femenino se tomará Santiago en la realización de la Cachantun Beauty Challenge 2012.

Esto porque estará presente la hermosa jugadora serbia Ana Ivanovic, actual 13 del mundo y que ya tiene rival para la esperada exhibición.

Se trata de la rusa Vera Zvonareva, rankeada en la casilla 16 de la WTA, de 28 años y que ha ganado 12 títulos en el circuito femenino.

Por estos días, se recupera de una infección viral que le causa problemas respiratorios y que le impidió actuar en el US Open 2012.

Sin embargo, el match Zvonareva-Ivanovic tiene historial, ya que ambas se han enfrentado en 10 ocasiones con cinco triunfos para cada una.

En cuanto a la historia de la rusa, de 28 años, esta se centra en su ciudad natal Moscú, donde proviene de una familia de deportistas, ya que su padre Igor Zvonariov fue jugador de hockey ruso, mientras que su madre, Nataliya Bykova, fue ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Moscú, misma presea que obtuvo su hija en Beijing.

Así el duelo se vuelve apasionante, ya que los fanáticos podrán disfrutar del tenis y belleza de ambas deportistas que además, tienen una serie de actividades preparadas durante su estadía en Chile.

Terra