Otros Deportes

publicidad
04 de diciembre de 2011 • 18:21

NFL: Steelers 35, Bengals 7; Roethlisberger lanza dos pases de TD

El safety de los Steelers de Pittsburgh Troy Polamalu (43) derriba al running back de los Bengals de Cincinnati Cedric Benson (32) en el primer cuarto de un partido de la NFL el domingo, 4 de diciembre del 2011.
Foto: Don Wright / AP
 

Ben Roethlisberger lanzó el domingo dos pases de touchdown y lideró una explosión de 28 puntos en el segundo período para que los Steelers de Pittsburgh aplastaran 35-7 a los erráticos Bengals de Cincinnati.

Pittsburgh (9-3) barrió la serie contra Cincinnati (7-5) por segundo año consecutivo, apoyado en su defensa, el juego de Roethlisberger, el running back Rashard Mendenhall y un retorno de patada de 60 yardas para touchdown de Antonio Brown.

Mendenhall y el wide receiver Mike Wallace anotaron dos touchdowns para los Steelers, que ganaron por séptima vez en sus últimos ocho partidos.

El quarterback novato de Cincinnati Andy Dalton lanzó para 124 yardas y un pase de touchdown a A.J. Green, pero los Bengals no pudieron sobrevivir dos pérdidas de balón y un puñado de errores de sus equipos especiales para virtualmente quedarse sin esperanzas de ganar su división.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.