publicidad
12 de agosto de 2012 • 16:07

Maldonado exhibe el poder de su Williams de F1 en Caracas

 

El piloto venezolano Pastor Maldonado exhibió este domingo en Caracas la potencia de su auto Williams de Fórmula 1, en el marco de un homenaje del gobierno a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Derrapes, trompos y el rugido del poderosos motores extasiaron a decenas de caraqueños que presenciaron la demostración, realizada a lo largo del emblemático Paseo Los Próceres (oeste de Caracas), y en la que también participó el piloto Rodolfo 'Speedy' González en su auto de GP2.

"Quiero agradecer al público todo el apoyo y seguimiento que tienen a la Fórmula 1 y al automovilismo venezolano", dijo Pastor, que hizo sólo una breve demostración luego de que su auto chocara con una vereda.

Este es un "regalo a todo mi país, que disfruten de este evento histórico de un Fórmula 1 aquí en Los Próceres y también por primera vez un GP2", añadió González, que se lució en el evento con arriesgados trompos a alta velocidad.

A la exhibición también asistió el esgrimista Rubén Limardo, que ganó en los Juegos Olímpicos la segunda medalla de oro olímpico en la historia del país.

El gobierno venezolano a través de Petróleos de Venezuela (PDVSA) financia la carrera de Pástor y González.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.