Otros Deportes

publicidad
11 de noviembre de 2012 • 01:13

Harden encabeza ofensiva de Rockets sobre Pistons

James Harden (13), de los Rockets de Houston, intenta pasar el balón entre Greg Monroe (10) y Charlie Villanueva (31), de los Pistons de Detroit, en la segunda mitad del juego del sábado 10 de noviembre de 2012, en Houston.
Foto: Pat Sullivan / AP

James Harden anotó el sábado 20 puntos, Omer Asik encestó 14, y los Rockets de Houston derrotaron por 96-82 a los Pistons de Detroit —que no conocen la victoria esta temporada— en su primer juego sin el entrenador en jefe Kevin McHale.

El equipo anunció el sábado temprano que McHale había tomado un permiso de ausencia inmediato para atender un asunto familiar.

El entrenador asistente Kelvin Sampson se encargó del equipo y dijo antes del juego que esperaba que el conjunto se uniera para ganar por McHale.

Los Rockets hicieron justamente eso, utilizando un ataque en el tercer período para construir una ventaja grande y cortar una racha de tres derrotas consecutivas con su primera victoria en casa. Los Pistons tienen marca de 0-7.

Brandon Knight anotó 16 puntos por Detroit y Greg Monroe agregó 12 unidades y 11 rebotes.

Por los Rockets, el argentino Carlos Delfino anotó cinco puntos en 22:51 minutos tras acertar dos de siete tiros de campo y fallar un tiro libre; tuvo tres rebotes, una asistencia y una falta personal.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.