Otros Deportes

publicidad
18 de octubre de 2013 • 15:10

Fútbol: U. Católica puso a la venta las 2.500 entradas disponibles para clásico con la 'U'

 

Universidad Católica puso este viernes a la venta las entradas para el clásico frente a Universidad de Chile, a jugarse a las 12:00 horas del domingo 27 de octubre en el Estadio Nacional.

El elenco cruzado será visita para el choque más atractivo de la duodécima fecha del Torneo de Apertura, por lo que recibió de parte de Azul Azul un total de 2.500 entradas.

Según el portal oficial de la UC, los tickets distribuidos fueron 2.000 correspondientes al sector galería, que tienen un valor de 6.000 pesos, y 500 de tribuna lateral, cuyo precio asciende a 15.000.

Estos boletos pueden ser adquiridos sólo por los abonados y Socios Cruzados (2 entradas por persona), a través del sitio www.daleticket.cl con el RUT.

Cruzados SADP recomendó a sus hinchas llegar a las 10:00 horas al recinto de Ñuñoa, con el fin de evitar problemas en el ingreso.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.