Otros Deportes

publicidad
24 de mayo de 2012 • 21:10

Fútbol: O'Higgins derrotó 1-0 a Calera y tiene gran ventaja para la revancha

 

O'Higgins de Rancagua derrotó este jueves por 1-0 a Unión La Calera, en calidad de visitante, y quedó con la primera chance de avanzar a las semifinales del Torneo de Apertura 2012.

El partido en el estadio Nicolás Chahuán Nazar fue apenas discreto, ya que el equipo dueño de casa privilegió mantener el cero en el arco propio, por lo que se vieron pocas acciones de gol, porque los 'mineros' no estuvieron finos en el último tramo.

Luego de un primer tiempo opaco, los celestes anotaron el único tanto del encuentro por medio del volante argentino Ramón Fernández (78'), que le clavó un tiro libre al ángulo a su ex compañero Lucas Giovini.

El gol el trasandino fue tan adentro del encuentro, que los 'cementeros' ya no tuvieron tiempo para revertir su suerte y terminaron pagando cara su poca osadía.

La revancha está programada para el domingo 27 de mayo, desde las 18.30 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Los celestes pueden perder hasta por un tanto de diferencia y avanzarán igual, por ventaja deportiva, al terminar mejor ubicado que su rival en la fase regular: segundo contra séptimo.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.