publicidad
07 de junio de 2013 • 11:10

Fútbol: Benítez debutará el 28 de junio como DT de Colo Colo en amistoso ante Antofagasta

 

Su debut en la banca tendrá el nuevo entrenador de Colo Colo, el paraguayo Gustavo Benítez, el viernes 28 de junio a las 22:20 horas, cuando los albos enfrenten a Deportes Antofagasta en el estadio Regional 'Calvo y Bascuñán', en un encuentro que medirá las nuevas contrataciones del club popular.

A tres semanas del evento, los de Macul están trabajando febrilmente para armar al nuevo conjunto blanco que aspirará a estar en la parte alta del Campeonato Nacional y donde el DT guaraní será la pieza clave para salir de la crisis futbolística que viven.

Por ello, el compromiso ante los antofagastinos es de mucha importancia, ya que será la primera ocasión para ensayar esquemas, tácticas y las nuevas contrataciones que deberán ajustarse al sistema del entrenador que debutará en el norte de Chile.

Para Benítez el futuro de Colo Colo dependerá del trabajo que realicen con los nuevos fichajes, subrayando que las contrataciones hasta el semestre pasado no fueron positivas, y que espera no equivocarse.

En el Club Deportes Antofagasta, en tanto, a partir del 19 de junio comenzarán a trabajar para afrontar el partido del 28 de junio por la 'Noche Puma', ocasión de la presentación oficial de los nuevos jugadores nortinos ante los albos.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.