actualizado a las 14:28

Zaguero aclara entretiempo en arribo de Chile sin Jadue y DT

José Rojas habló en el aeropuerto de Santiago. Foto: Agencia UNO
José Rojas habló en el aeropuerto de Santiago.
Foto: Agencia UNO
 

IMÁGENES DEL ENCUENTRO JUGADO EN ESTADOS UNIDOS

SANTIAGO.- Caras de cansancio y casi absoluto silencio marcaron la llegada de la Selección Chilena al país, tras empatar a 1 frente a Ghana en un duelo amistoso disputado en Estados Unidos.

Más allá del resultado, llamó la atención que el pleito tuviera más 35 minutos de entretiempo, algo que fue "aclarado" por el único valor que habló en el Aeropuerto Pudahuel.

“Fue partido extraño. Los seleccionados de Ghana tenían problemas internos. ¿Si hubo problemas de platas? No, no sé nada de eso”, dijo José Rojas, titular en aquel duelo.

El zaguero de la U añadió que “(Claudio) Borghi nos dijo que saliéramos a la cancha, de lo contrario  Chile podía arriesgar sanciones muy duras”.

Finalmente, también se mostró conforme con su rendimiento y expuso que “confío en que puedo ser considerado para las Cclasificatorias”.

En tanto, el grupo que regresó al país no estaban Sergio Jadue, presidente de la ANFP, y el técnico Claudio Borghi.

Según lo informado en el terminal aéreo, el mandamás del fútbol criollo no volvió porque “resuelve asuntos personales", mientras que el DT aparentemente deseaba ver en vivo y en directo a Milovan Mirosevic y Sebastián Miranda, ambos hombres valores del Columbus Crew.

Terra