Zaguero aclara entretiempo en arribo de Chile sin Jadue y DT

actualizado a las 14h28
  • comentarios

IMÁGENES DEL ENCUENTRO JUGADO EN ESTADOS UNIDOS

 Foto: Agencia UNO
José Rojas habló en el aeropuerto de Santiago.
Foto: Agencia UNO

SANTIAGO.- Caras de cansancio y casi absoluto silencio marcaron la llegada de la Selección Chilena al país, tras empatar a 1 frente a Ghana en un duelo amistoso disputado en Estados Unidos .

Más allá del resultado, llamó la atención que el pleito tuviera más 35 minutos de entretiempo, algo que fue "aclarado" por el único valor que habló en el Aeropuerto Pudahuel .

“Fue partido extraño. Los seleccionados de Ghana tenían problemas internos. ¿Si hubo problemas de platas? No, no sé nada de eso”, dijo José Rojas , titular en aquel duelo.

El zaguero de la U añadió que “(Claudio) Borghi nos dijo que saliéramos a la cancha, de lo contrario  Chile podía arriesgar sanciones muy duras”.

Finalmente, también se mostró conforme con su rendimiento y expuso que “confío en que puedo ser considerado para las Cclasificatorias”.

En tanto, el grupo que regresó al país no estaban Sergio Jadue , presidente de la ANFP, y el técnico Claudio Borghi .

Según lo informado en el terminal aéreo, el mandamás del fútbol criollo no volvió porque “resuelve asuntos personales", mientras que el DT aparentemente deseaba ver en vivo y en directo a Milovan Mirosevic y Sebastián Miranda , ambos hombres valores del Columbus Crew .

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad