Apertura

publicidad
16 de mayo de 2013 • 13:21 • actualizado a las 13:49

UC: Lasarte comienza a esbozar oncena y ariete desea partir

Bueno, quien sería titular, dijo que su deseo es irse a Liga.
Foto: Agencia UNO
 

Martín Lasarte, DT de Universidad Católica, ya comienza a esbozar la oncena con la que saldrá a la cancha este domingo al mediodía, para enfrentar a Universidad de Chile en el Clásico que podría dejar a uno fuera de la lucha por el título.

El estratega uruguayo tiene sólo dos dudas para conformar la oncena. Una de ellas pasa en el mediocampo, pues aún no define el acompañante de Tomás Costa en contención, siendo Milovan Mirosevic y Gonzalo Sepúlveda los que corren con ventaja. –VER GALERÍA-

La otra es la creación. El charrúa aún no se decide por Carlos Villanueva o Sixto Peralta para conducir los hilos del juego cruzado. La dupla de atacante será extranjera, sobre todo pensando en la participación Nicolás Castillo en la Selección Sub 20.

En tanto, durante esta jornada se conoció el interés de Carlos Bueno de emigrar a Ecuador tras el seguimiento que Liga de Quito le está haciendo.

Es más, el mismo delantero comentó a la prensa del Guayas sus deseos de partir de San Carlos. “ Sé que Liga tiene un interés, me puse muy contento porque es un gran club, en un país muy bonito. La chance puede estar y me encantaría irme”, declaró a Radio Mach Deportes.

Cerró diciendo que “espero que las cosas lleguen a buen puerto. Jugué en México en ciudades de altura y no tuve ningún problema con ese tema”.

ENTRADAS AGOTADAS

En tanto, la dirigencia cruzada comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que los boletos para los hinchas de la UC fueron totalmente vendidos, quedando sólo los destinados a la parcialidad azul, que se expenderán a partir de este viernes.

Terra