Apertura

publicidad
17 de mayo de 2013 • 06:01

Colo Colo, la U y UC agendan fichajes para segundo semestre

Los nombres que rondan en las carpetas de los grandes de la capital.
Foto: Terra

Si bien restan dos fechas para el final del Torneo Nacional, tanto Colo Colo como Universidad de Chile y Universidad Católica se encuentran conformado su agenda de fichajes para reforzarse en el segundo semestre.

En el caso de los albos, la renovación comenzará con la llegada de un nuevo técnico, pero en cuanto al plantel los primeros nombres que asoman apuntan a potenciar el ataque.

En este sentido, Esteban Paredes podría ser la gran carta pensando en la Copa Sudamericana luego que el delantero fuera declarado transferible por el Atlante.

Para los azules, en tanto, la apuesta estará enfocada en la contratación de un volante que supla a Charles Aránguiz, en caso que el valor parta a Europa.

Una de las opciones sería a costo cero, pues en junio vence el préstamo de un jugador formado en casa que fue cedido a un club del ascenso en Alemania -REVISA LAS MOVIDAS DE LOS TRES GRANDES EN LA GALERÍA INFERIOR-.

Los cruzados, por su parte, buscarán goles, y en este sondeo deberán luchar por sumar a un artillero que también es pretendido por los albos.

 

Terra