Apertura

publicidad
02 de mayo de 2013 • 12:55

Ariete de la U y Colo Colo: “Es un partido de vida o muerte"

Isaac Díaz quiere festejar ante Colo Colo.
Foto: Agencia Uno
 

El goleador de Universidad de Chile, Isaac Díaz, conversó con los medios tras la práctica azul marcada por la preparación rumbo al Superclásico con Colo Colo.

Y sobre ese pleito que se juega a mediodía en el Estadio Nacional, el ariete aseveró que “yo quiero ganar este partido y el plantel igual. Colo Colo es un equipo complicado, pero no está peleando nada y nosotros mucho. El duelo es de vida o muerte”.

Al ser consultado por las debilidades que presenta el Cacique, el delantero señaló que “el cuerpo técnico nos mostró ese tema y nosotros debemos tener la mente fría para aprovechar los espacios que dejan”.

Tras descartar un festejo especial en caso de anotar, Díaz valoró el retorno de dos hombres que se perfilan como titulares para el domingo como son los casos de Charles Aránguiz y Sebastián Martínez.

“Son jugadores importantísimos. Charles es titular en la Selección y, según mi visión, le quedó chico el fútbol chileno. Esa es una gran ventaja para nosotros”, sentenció.

Al cierre se refirió a su ratificación en la oncena titular, tras un comienzo de año donde ni siquiera era citado por el DT Darío Franco.

“Tuve un apoyo primordial de mis compañeros cuando no era nominado. Espere mi oportunidad y gracias a Dios se dio. ¿Si le pedí explicaciones al técnico?. Nunca. Sólo me dediqué a entrenar y le demostré que tenía ganas de jugar”.

Terra