0

El arquero argentino que 'sondea' Sampaoli para La Roja

La Selección chilena tras los pasos del portero de Defensa y Justicia, Gabriel Arias.

  • separator
  • comentarios

Una de las figuras de Defensa y Justicia, el portero Gabriel Arias, se ha convertido en una opción para arribar a la Selección chilena.

La Selección Chilena tras los pasos del arquero de Defensa y Justicia, Gabriel Arias.
La Selección Chilena tras los pasos del arquero de Defensa y Justicia, Gabriel Arias.
Foto: Twitter@arias21

En conversación exclusiva con Terra Argentina , el arquero confirmó que fue contactado desde el otro lado de la cordillera: "Un colaborador chileno se comunicó con el cuerpo técnico de Defensa y Justicia y preguntó por mí, ellos vienen siguiendo algunos partidos míos".

Al ser consultado por la oportunidad de llegar a defender los tres palos de La Roja, señaló: "Sería algo muy importante en mi carrera, además es la selección campeona de América y viene mostrando un buen nivel futbolístico, para uno es una ilusión muy grande", "aportaría lo mío, entrenamiento, sacrificio", "me considero una buena persona, trataría de sumar mi granito de arena en este actual camino de la selección"

Gabriel Arias, es una de las figuras de "Los Harcones".
Gabriel Arias, es una de las figuras de "Los Harcones".
Foto: Twitter@gabiarias21

El arquero de 28 años, señaló seguir de cerca el fútbol trasandino y a nivel selección tiene como referente al actual portero y capitán de Chile, Claudio Bravo: "Me llama mucha la atención por sus condiciones y se ha mantenido en un gran nivel".

En relación al trabajo de Jorge Sampaoli al mando del último campeón de América, añadió: "A demostrado ser un DT con muchas convicciones, le pudo inculcar una idea de juego a sus jugadores, quienes lo han asimilado muy bien y eso lo reflejan en los resultados".

Para el uno de Defensa y Justicia no sería un problema nacionalizarse, ya que tiene a sus abuelos chilenos por lo que el trámite sería mucho más rápido.

El neuquino de 1,90 de altura se formó en Independiente de Avellaneda, luego pasó por Olimpo de Bahía Blanca, mientras que en el 2012 llegó a "Los Halcones" consiguiendo un año después el ansiado ascenso a Primera División.

VE MÁS VIDEOS TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad