0

Mauro Silva desconoce su función en cuerpo técnico de Brasil

Tras la designación de Dunga como nuevo estratega de la selección amazónica, el cuerpo técnico empezó a diseñarse, aunque algunos integrantes aún no saben con seguridad su desempeño

24 jul 2014
10h54
actualizado a las 10h55
  • separator
  • comentarios

El exvolante Mauro Silva, campeón mundial con la selección brasileña en 1994, fue designado por la Confederación Brasileña de Fútbol como "asistente técnico puntual" del equipo brasileño para los duelos amistosos pactados ante Colombia (5 de septiembre) y Ecuador (9 de septiembre). Sin embargo, el propio Mauro Silva admitió no saber exactamente cuál será su función.

<p>Silva fue designado como "asistente técnico puntual".</p>
Silva fue designado como "asistente técnico puntual".
Foto: Murillo Medina / LatinContent / Getty Images

En declaración al periódico Folha de S. Paulo , el excamiseta 5 dijo haber aceptado la invitación hecha por sus amigos Dunga y Gilmar Rinaldi. “Aún no sé los detalles. Y no conversé con Dunga sobre lo que puedo o no hablar”, dijo a la publicación.

Al periódico O Estado de S. Paulo, el tono adoptado fue el mismo. “Recibí la llamada del Dunga y del Gilmar Rinaldi y acepté, pero aún no nos sentamos para conversar sobre los detalles de mi contribución. No tengo mucho conocimiento sobre la función, y, por eso, prefiero no comentar mucho”, explicó.

La prensa brasileña recordó la posición crítica de Mauro Silva hacia la CBF en los últimos años. Como jugador, llegó a cuestionar la asociación de la CBF con la cervecería AmBev, además de haber rechazado la convocatoria para la Copa América de 2001. Ya retirado, dijo a ESPN Brasil en 2013 que la CBF “es un juguete de media docena”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad