0

Dunga inicia segundo ciclo como DT de Brasil

El exmediocampista preparó y dirigió a la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica 2010.

22 jul 2014
10h19
actualizado a las 10h27
  • separator
  • comentarios

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció este martes a Dunga como nuevo ténico de la selección de brasileña tras el fracaso de la canarinha en el Mundial 2014. Este es el segundo ciclo del entrenador, que ya dirigió al elenco entre 2006 y 2010.

<p>Dunga inicia su nuevo proceso de cara al Mundial de Rusia 2018.</p>
Dunga inicia su nuevo proceso de cara al Mundial de Rusia 2018.
Foto: Getty Images

"Es una retomada de trabajo", aseguró Gilmar, nuevo coordinador de las selecciones brasileñas que reemplazó a Carlos Alberto Parreira. Dunga a su vez, releva en el cargo a Luiz Felipe Scolari, quien se despidió luego de la derrota 3-0 ante Holanda por el tercer puesto de la Copa del Mundo.

"Estamos abiertos a ideas para mejorar a la selección brasileña. Queremos preparar un buen equipo para los Juegos Olimpicos y las eliminatorias. Nosotros tenemos talento y calidad. Ahora buscamos la organización y la planificación, tenemos que trabajar arduamente para volver a estar entre los mejores", explicó el flamante entrenador, quien como último antecedente registra un paso por el club Internacional de Porto Alegre en 2013, y que también fue capitán de la selección de Brasil que ganó el Mundial 1994.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad