0

Dunga alaba a Chile en Brasil: "El único equipo ofensivo"

22 jul 2014
14h45
actualizado a las 14h50
  • separator
  • comentarios

La Selección de Brasil presentó a su nuevo entrenador tras la salida de Luiz Felipe Scolari y se trató del retorno al banco del Scratch de Dunga .

Dunga retomó el banco de Brasil.
Dunga retomó el banco de Brasil.
Foto: Getty Images

Y en su arribo el adiestrador, de 50 años, recordó a Chile alabando el juego de la “Roja”.

Todo debido a las críticas vertidas a Brasil por la  táctica defensiva presentada en el certamen planetario, ante lo que Dunga respondió que “el único equipo que jugó a la ofensiva en el Mundial fue Chile. Alineó tres atacantes y apostó por mucha presión. Los otros rivales siempre se replegaron buscando el contraataque”.

Además, fijó como primer objetivo la Copa América 2015 que se vivirá en nuestro país del 11 de junio al 4 de julio.

“Enfrentaremos a selecciones que han evolucionado mucho como Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia. Además, tendremos que trabajar para preparar un equipo para los Juegos Olímpicos (de Río 2016) y para las Eliminatorias, que serán muy complicadas y difíciles", sentenció.

Así Brasil ya arma su calendario para el reestreno del estratego y tiene abrochado jugar amistosos con Colombia (5 de septiembre, Miami), Ecuador (9 de septiembre, New Jersey) y el 11 de octubre ante Argentina en China en el denominado “Superclásico de América”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad