0

ANFP desmiente indisciplina en la Roja en Mundial de Brasil

22 jul 2014
17h39
actualizado a las 17h41
  • separator
  • comentarios

Mediante un comunicado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional descartó la supuesta indisciplina que algunos jugadores de la Selección Chilena habrían cometido durante el Mundial de Brasil tras clasificar a octavos de final.

La ANFP salió a desmentir "tajantemente" los rumores.
La ANFP salió a desmentir "tajantemente" los rumores.
Foto: Getty Images

El escrito, subido a la web oficial de la ANFP , señala que “en conocimiento de algunas versiones, estima necesario y conveniente desmentir tajantemente tales aseveraciones”.

“Si esas afirmaciones tuviesen algún grado de verosimilitud, la misma Federación habría sido la primera en denunciarlos y en proceder a aplicar sanciones, tal como ya ha ocurrió en una ocasión hace algunos años”, añadió.

A su vez, el ente de Quilín concluyó con “es muy lamentable que sean profesionales de las comunicaciones los que propalan (emiten) esos rumores sin base alguna ni sustento, pues olvidan que detrás de cada jugador tan injustamente acusado siempre hay una familia, un padre, un hijo o una esposa, a los que naturalmente este tipo de situaciones sin veracidad les producen inmerecidos sufrimientos y daños”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad