publicidad
20 de noviembre de 2012 • 15:49

Mourinho elige "las dos finales ganadas" antes de ser centenario

 

José Mourinho, técnico portugués del Real Madrid, escogió dos momentos, "las dos finales ganadas" en Liga de Campeones, dirigiendo a Oporto e Inter de Milán, como sus mejores experiencias en los 99 partidos que ha dirigido en la competición más prestigiosa a nivel de clubes.

A 24 horas de convertirse en el técnico más joven en alcanzar cien partidos en Liga de Campeones, Mourinho eligió sus mejores y peores recuerdos en la conferencia de prensa oficial en la sala de prensa del Etihad Stadium.

"Los momento a favor con los que me quedo obviamente son las dos finales que he ganado. Es lo que todos queremos cuando jugamos esta competición", aseguró.

"Los momentos negativos me quedaría con dos semifinales perdidas por penaltis que duele siempre, una perdida con el Real Madrid y otra con el Chelsea, y un tercer momento que es prohibido de comentar", añadió refiriéndose a la eliminación ante el Barcelona en una eliminatoria que provocó sus duras declaraciones contra la UEFA, por las que fue castigado.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.