Libertadores

publicidad
19 de febrero de 2014 • 21:18 • actualizado a las 21:35

Libertadores: Real Garcilaso cae 4-1 en visita a Defensor

Por la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores, Real Garcilaso cayó por 4-1 ante Defensor Sporting en Montevideo

 

El subcampeón peruano Real Garcilaso cayó goleado por 4-1 en su visita a Defensor Sporting en Montevideo, Uruguay, por la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2014.

Alfredo Ramúa anotó un gol, pero su aporte se diluyó hasta que salió expulsado en el segundo tiempo.
Foto: EFE

Los goles fueron de Nicolás Correa (36'), Felipe Guedoz (46') y Nicolás Olivera (69' y 85') para Defensor Sporting, mientras el gol de Real Garcilaso lo hizo Alfredo Ramúa (21'), quien luego se fue expulsado (64').

Había muchas expectativas por la presentación de Real Garcilaso, pero el juego de Defensor Sporting rápidamente complicó a los peruanos. El joven Giorgian de Arrascaeta tuvo un gran partido, en el que dio pase claros y tuvo a mal traer a la banda izquierda de los cusqueños.

El gol de Alfredo Ramúa, en el único ataque de la visita, fue una sorpresa, con complicidad del arquero Martín Campaña, a quien se le escapó el remate.

Pero pronto Defensor Sporting recuperó el control, con un gol del defensor Nicolás Correa cerca al final del primer tiempo y la remontada de Felipe Guedoz al inicio del segundo. A partir de ahí, con un Real Garcilaso desconcertado, dos contragolpes liquidaron el encuentro gracias a buenas definiciones de Nicolás Olivera.

Con este resultado, Defensor Sporting es el líder del Grupo 5 con 3 puntos, a la espera del resultado del choque entre Cruzeiro y Universidad de Chile (25 de marzo).

Terra Terra