Libertadores: Real Garcilaso cae 4-1 en visita a Defensor

Por la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores, Real Garcilaso cayó por 4-1 ante Defensor Sporting en Montevideo

actualizado a las 21h35
  • separator
  •  
  • comentarios

El subcampeón peruano Real Garcilaso cayó goleado por 4-1 en su visita a Defensor Sporting en Montevideo, Uruguay, por la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2014 .

 Foto: EFE
Alfredo Ramúa anotó un gol, pero su aporte se diluyó hasta que salió expulsado en el segundo tiempo.
Foto: EFE

Los goles fueron de Nicolás Correa (36'), Felipe Guedoz (46') y Nicolás Olivera (69' y 85') para Defensor Sporting , mientras el gol de Real Garcilaso lo hizo Alfredo Ramúa (21'), quien luego se fue expulsado (64').

Había muchas expectativas por la presentación de Real Garcilaso , pero el juego de Defensor Sporting rápidamente complicó a los peruanos. El joven Giorgian de Arrascaeta tuvo un gran partido, en el que dio pase claros y tuvo a mal traer a la banda izquierda de los cusqueños.

El gol de Alfredo Ramúa , en el único ataque de la visita, fue una sorpresa, con complicidad del arquero Martín Campaña , a quien se le escapó el remate.

Pero pronto Defensor Spor ting recuperó el control, con un gol del defensor Nicolás Correa cerca al final del primer tiempo y la remontada de Felipe Guedoz al inicio del segundo. A partir de ahí, con un Real Garcilaso desconcertado, dos contragolpes liquidaron el encuentro gracias a buenas definiciones de Nicolás Olivera .

Con este resultado, Defensor Sporting es el líder del Grupo 5 con 3 puntos, a la espera del resultado del choque entre Cruzeiro y Universidad de Chile (25 de marzo).

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad