Fútbol

publicidad
04 de enero de 2013 • 14:09

La Roja: Rojas y Toselli hablan de buena relación con Johnny

Toselli dijo no tener problemas con el meta azul.
Foto: Agencia Uno
 

La Selección Chilena de Jorge Sampaoli tuvo hoy viernes su segunda jornada de trabajo en Juan Pinto Durán con miras a los partidos amistosos ante Senegal y Haití los días 15 y 19 de enero, respectivamente.

Tal como lo hizo el técnico ayer jueves, ahora fue el turno de los jugadores de hablar con los medios de comunicación. Como era de esperarse, uno de los temas más analizados fue el recibimiento que tuvo el portero Johnny Herrera.

En este sentido, tanto el zaguero José Rojas como el meta Christopher Toselli explicaron que la relación con el valor de Universidad de Chile es buena, ya que, como dijo su compañero de equipo, “todos queremos sumar y llegar al Mundial”.

“Johnny se ve muy cómodo, para el que no lo conocía es el momento de conocerlo. Es un tipo trabajólico, esperemos que esas polémicas queden atrás”, dijo el capitán de los azules.

Por su parte, Toselli manifestó sobre el regreso del controvertido jugador que “la recepción de Herrera ha sido muy buena. Todos conocen sus condiciones".

Acerca de la competencia por el puesto para los partidos agendados en la Roja, el portero de la UC dijo estar apto para ser titular, pero dejó claro que eso recaerá en Jorge Sampaoli.

“Yo me siento preparado para jugar. Siento que he tomado más madurez, pero eso es una decisión técnica y uno tiene que estar a disposición", cerró.

Terra