Liga Italiana

publicidad
12 de julio de 2011 • 17:40 • actualizado a las 17:42

Cruzado sobre su pase al Chievo: ''Es un gran paso en mi carrera''

Rinaldo Cruzado en el Hotel de la selección peruana
Foto: Miguel Bustamante / Terra

Rinaldo Cruzado confirmó su arreglo con el Chievo Verona de la Serie A de Italia. El volante, que se encuentra en Argentina disputando la Copa América con la selección peruana, se mostró feliz por la posibilidad de llegar a un fútbol como el italiano, pero por ahora solo quiere concentrarse en el torneo de selecciones.

''No me quiero salir del partido ni de la Copa. Mi mente esta puesta al cien por ciento con la selección y sería poco profesional hablar de un club cuando estoy defendiendo a mi selección. Lo que les pido es paciencia y cuando finiquite todo estaré conversando en extenso'', comentó Cruzado a su página web.

''Es cierto que hay ese acuerdo con el Chievo pero mientras no firme sigo siendo jugador del Aurich'', añadió Rinaldo, quien ya ha jugado en el extranjero. En el Grasshopper de Suiza y en el Esteghlal Teherán de Irán.

Sin embargo, el propio jugador destacó el hecho de poder llegar a jugar en una liga tan competitiva como la italiana. ''Es cierto que es un gran paso en mi carrera y sobretodo jugar en el calcio'', concluyó.

Terra