La Liga Española

publicidad
14 de marzo de 2012 • 15:55 • actualizado a las 17:28

Simeone: "La copa es imprevisible y el Besiktas será durísimo"

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid.
Foto: EFE

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, avisó este miércoles de la dificultad del partido de vuelta por los octavos de final de la Liga Europa ante el Besiktas en Estambul, pese al 3-1 a favor de los rojiblancos del encuentro de ida, y recordó que esta competición es "imprevisible".

El conjunto madrileño llega al estadio Inonu de Estambul con dos goles de ventaja, pero el técnico admitió que nadie en su equipo da por sentada la victoria: "Lo que vimos la semana pasada entre el Arsenal y el Milán (en la Liga de Campeones) nos enseña que la copa es imprevisible y que, con cualquier resultado, los equipos que juegan en casa el segundo partido siguen vivos".

"Creemos que, aún con el 3-0, el partido iba a ser durísimo. Estamos con la mejor concentración y preparación para jugar contra un gran rival", continuó el técnico, antes del entrenamiento de su equipo en el estadio del Besiktas.

Simeone no desveló posibles cambios en la alineación para el encuentro del jueves: "Veremos cómo jugamos y en función de eso decidiremos si cambiamos y jugamos con un delantero solo y cinco centrocampistas o si mantenemos la alineación habitual con cuatro en el medio y dos delanteros".

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.