La Liga Española

publicidad
23 de abril de 2012 • 19:03

Pellegrini: "El equipo respondió en todo"

 

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, señaló tras el empate a un tanto de su equipo frente al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, que respondieron "en todo" a las exigencias del encuentro.

"Fue muy buen partido. Por lo menos, estoy muy contento con lo que hizo mi equipo en una cancha complicada, que siempre es un recinto difícil y, el terreno estaba mojado y pesado", indicó el entrenador sudamericano.

Pellegrini destacó que "el equipo respondió en donde fue requerido, ya sea en intensidad, ya sea en el juego aéreo, donde el Osasuna es muy fuerte, ya sea en marcaje y, ya sea, sobre todo, en fútbol".

"El equipo jugó muy bien, estrellamos dos tiros a los palos y tuvimos dos mano a mano con el portero. El Osasuna apenas creo peligro en nuestra portería, así que estoy muy contento", dijo el chileno, quien descartó cualquier cálculo sobre el desenlace del campeonato y precisó que el Málaga no piensa "en ninguna plaza, sólo en ganar el partido siguiente".

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.