Málaga de Pellegrini golea y trepa al tercer lugar de la tabla

Málaga estaría clasificando a Champions. Foto: AFP
Málaga estaría clasificando a Champions.
Foto: AFP
 

Una gran jornada tuvo este lunes el Málaga de Manuel Pellegrini, ya que alcanzó nada menos que el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por el Ingeniero se impusieron como local por 3-0 al Racing, cerrando la fecha 31 del fútbol hispano, siendo el mejor equipo de la Liga, después del Barcelona y Real Madrid.

El partido se abrió de manera inmediata para el conjunto del chileno. A los 4 minutos de juego, el árbitro expulsó a Francis y cobró penal a favor del conjunto del chileno.

No obstante, Cazorla falló desde los doce pasos, ya que su remate lo atajó el arquero, aunque la paridad no duró mucho tiempo más.

De hecho, los de Pellegrini aprovecharon su superioridad numérica a los 21, cuando Isco abrió la cuenta con un remate dentro del área.

A los 64, Cazorla tuvo su revancha, poniendo el 2-0, mientras que la cuenta la cerró Ruud Van Nistelrooy, quien de cabeza decretó el 3-0 final, cuando quedaban seis minutos para el cierre.

De esta forma, los del Ingeniero están en puestos de clasificación directa a la próxima Champions League, con 50 puntos tras 31 fechas.

Terra