El Sevilla, campeón del LIX Trofeo Ramón de Carranza

Los de Unai Emery ganaron por 1-0 al Atlético Tetuán y por penaltis al Cádiz CF

EFE
Cádiz
  • separator
  •  
  • comentarios

El Sevilla FC se ha proclamado vencedor de la LIX edición del Trofeo Ramón de Carranza, disputado en el estadio Carranza de Cádiz, al ganar su primer partido y vencer por penaltis al Cádiz CF, tras acabar con empate el segundo encuentro. El equipo sevillista ha obtenido así su séptimo Trofeo Ramón de Carranza .

 Foto: Sevilla FC
Los jugadores del Sevilla FC celebran la victoria en el Trofeo Ramón Carranza
Foto: Sevilla FC

El torneo se ha disputado por primera vez con formato triangular , jugándose en tres tiempos de 45 minutos , en los que se enfrentaron los tres contendientes entre sí. En el primer partido, el Sevilla FC se ha impuesto al Mogreb Atlético Tetuán, por 1-0, gracias a un gol anotado por el chileno Gary Medel . El dominio ha sido alterno, aunque el equipo sevillista ha tenido más acercamientos al marco contrario.

En el segundo encuentro, el anfitrión, el Cádiz CF, empató a un gol contra el Sevilla FC. Se adelantó el Sevilla con un gol de falta directa de Diego Perotti e igualó el equipo amarillo con tanto de Juan Villar, tras rechace de Julián. En los penaltis de este segundo partido, el Sevilla anotó cuatro (Kondogbia, Rusescu, Maduro y Rabello) y falló uno (Curro), mientras el Cádiz sólo pudo marcar dos (Andrés y López) y erró otros dos (Perico y Quique).

El tercer partido lo ha ganado por la mínima (1-0) el debutante en el torneo, el Mogreb Atlético Tetuán, que ha superado al anfitrión.


Ficha técnica primer partido

Sevilla FC: Varas, Diogo, Navarro, Cala, Puerto, Medel, Guarente, Jairo, Cotán, Perotti y Rusescu.

Mogreb Atlético Tetuán: El Kinani, Zakaria, Anas, Abarhoun, Bouizgar, Ahmed, El Mamouni, El Hardouni, El Basiri, Karouch y Azeem.

Árbitro: Milla Alvéndiz (Sevilla). Amonestó con cartulina amarilla a Ahmed y Guarente.

Gol: 1-0. Minuto 31. Medel.


Ficha técnica segundo partido

Cádiz CF: Alejandro, Ceballos, Josete, Pérez, Andrés, Martins, Nafti, Perico, Kike López, Villar y Quique.

Sevilla FC: Julián, Diogo (Modesto, min. 36), Navarro, Cala, Puerto, Medel (Curro, min. 26), Maduro, Perotti (Kondogbia, min. 26), Rabello, Rubio y Rusescu.

Árbitro: Peña Varela (Sevilla).

Goles: 0-1. Minuto 8. Perotti. 1-1. Minuto 32. Villar.


Incidencias: LIX edición del Trofeo Ramón de Carranza, disputado en el estadio del mismo nombre, en Cádiz.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

publicidad
publicidad