El Sevilla, campeón del LIX Trofeo Ramón de Carranza

Los de Unai Emery ganaron por 1-0 al Atlético Tetuán y por penaltis al Cádiz CF

Los jugadores del Sevilla FC celebran la victoria en el Trofeo Ramón Carranza Foto: Sevilla FC Foto: Sevilla FC
  • Cádiz
 

El Sevilla FC se ha proclamado vencedor de la LIX edición del Trofeo Ramón de Carranza, disputado en el estadio Carranza de Cádiz, al ganar su primer partido y vencer por penaltis al Cádiz CF, tras acabar con empate el segundo encuentro. El equipo sevillista ha obtenido así su séptimo Trofeo Ramón de Carranza.

El torneo se ha disputado por primera vez con formato triangular, jugándose en tres tiempos de 45 minutos, en los que se enfrentaron los tres contendientes entre sí. En el primer partido, el Sevilla FC se ha impuesto al Mogreb Atlético Tetuán, por 1-0, gracias a un gol anotado por el chileno Gary MedelEl dominio ha sido alterno, aunque el equipo sevillista ha tenido más acercamientos al marco contrario.

En el segundo encuentro, el anfitrión, el Cádiz CF, empató a un gol contra el Sevilla FC. Se adelantó el Sevilla con un gol de falta directa de Diego Perotti e igualó el equipo amarillo con tanto de Juan Villar, tras rechace de Julián. En los penaltis de este segundo partido, el Sevilla anotó cuatro (Kondogbia, Rusescu, Maduro y Rabello) y falló uno (Curro), mientras el Cádiz sólo pudo marcar dos (Andrés y López) y erró otros dos (Perico y Quique).

El tercer partido lo ha ganado por la mínima (1-0) el debutante en el torneo, el Mogreb Atlético Tetuán, que ha superado al anfitrión.


Ficha técnica primer partido

Sevilla FC: Varas, Diogo, Navarro, Cala, Puerto, Medel, Guarente, Jairo, Cotán, Perotti y Rusescu.

Mogreb Atlético Tetuán: El Kinani, Zakaria, Anas, Abarhoun, Bouizgar, Ahmed, El Mamouni, El Hardouni, El Basiri, Karouch y Azeem.

Árbitro: Milla Alvéndiz (Sevilla). Amonestó con cartulina amarilla a Ahmed y Guarente.

Gol: 1-0. Minuto 31. Medel.


Ficha técnica segundo partido

Cádiz CF: Alejandro, Ceballos, Josete, Pérez, Andrés, Martins, Nafti, Perico, Kike López, Villar y Quique.

Sevilla FC: Julián, Diogo (Modesto, min. 36), Navarro, Cala, Puerto, Medel (Curro, min. 26), Maduro, Perotti (Kondogbia, min. 26), Rabello, Rubio y Rusescu.

Árbitro: Peña Varela (Sevilla).

Goles: 0-1. Minuto 8. Perotti. 1-1. Minuto 32. Villar.


Incidencias: LIX edición del Trofeo Ramón de Carranza, disputado en el estadio del mismo nombre, en Cádiz.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.