El Real Madrid cede al paraguayo Acuña al Girona FC

  • comentarios

El Girona FC ha hecho oficial la incorporación, en calidad de cedido, del delantero paraguayo Carlos Javier Acuña Caballero, procedente del Real Madrid y que esta pasada temporada ha jugado, también a préstamo, en el Recreativo de Huelva.

El nuevo jugador de la plantilla gerundense (Encarnación -Paraguay- 1988) inició su carrera profesional en 2004 de la mano del Olimpia de Asunción, en la primera división paraguaya, y la temporada 2005-06 dio el paso a al fútbol español con el Cádiz.

Durante la temporada 2007-08, también en Segunda División, formó parte del vestuario gaditano y del de la Unión Deportiva Salamanca.

En la temporada 2008-09, Acuña entró a formar parte del filial madridista y, de la mano del entonces técnico del primer equipo, Manuel Pelegrini, llegó a estar convocado con el equipo profesional.

El fichaje del joven delantero por el Girona llega justo después de que el catalán Gerard López, de 32 años, haya llegado a un acuerdo con la entidad para rescindir su contrato después de tres temporadas con el conjunto de Montilivi.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

publicidad
publicidad