actualizado a las 18:44

El portero Julio César queda fuera de la pretemporada del Inter

Julio César, de 33 años, llegó al Inter de Milán en el 2005. Foto: Getty Images
Julio César, de 33 años, llegó al Inter de Milán en el 2005.
Foto: Getty Images
 

El Inter de Milán dio a conocer su lista de convocados para iniciar sus trabajos de preparación, previos al arranca de la próxima temporada de la Serie A italiana. El arquero brasileño Julio César no figura en la misma.

Una de las incorporaciones del club 'nerazzurro' para la campaña 2012-2013 fue Samir Handanovic (proveniente del Udinese), portero de la selección eslovena.

"Yo tengo un contrato con el Inter hasta el 2014 con el que me encuentro muy bien. En mi contrato no está escrito que yo debo ser titular por la fuerza".

"El Inter está formando un gran equipo, lo importante es que exista respeto entre nosotros", comentó Julio César, quien tomó la decisión con tranquilidad.

Por su parte, el entrenador del Inter, Marco Branca, dejó ver que la etapa del brasileño con los lombardos podría terminar pronto: "Julio César forma parte de nuestra historia; afrontaremos con calma todo lo que haya que afrontar", manifestó.

Julio César, de 33 años, llegó al Inter en 2005, procedente del Flamengo brasileño.

AP - The Associated Press. Todos os direitos reservados. Este material não pode ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.